Abogado de Bancarrota de Sherman Oaks

abogado de bancarrota de Sherman OaksEryk R. Escobar es un abogado licenciado en California con experiencia en bancarrota, alivio de la deuda, y la ley de inmigración. Actualmente, el abogado de bancarrota e inmigración Sr. Escobar ofrece servicios legales a los residentes de Sherman Oaks. El abogado de bancarrota e inmigración Sr. Escobar se graduó de Loyola Law School, un colegio de abogados del sur de California respetada.

Mientras asistiendo la escuela de leyes, el Sr. Escobar desarrollado una extensa red de profesionales de la bancarrota y de inmigración a través de Los Ángeles y el Valle de San Fernando, que hoy le ayuda a el Sr. Escobar ser un abogado muy respetado entre sus compañeros. Antes de graduarse de la escuela de leyes, el Sr. Escobar consiguió una posición de dos años como asistente de un juez federal—una posición codiciada entre los graduados del colegio de abogados. Específicamente, el Sr. Escobar sirvió como asistente legal para Maureen A. Tighe, Juez de EE.UU. de Bancarrota en Sherman Oaks, California. Mientras trabajaba como empleado de la corte de bancarrota, el Sr. Escobar ganó experiencia única que pocos abogados de bancarrota llegan a experimentar.

Despues de completar su contracto con la corte de bancarrota, el Sr. Escobar fue un abogado asociado con el bufete de abogados Bienert, Miller & Katzman, PC en San Clemente, California y el sur del Condado de Orange. Allí, el Sr. Escobar practico litigios complejos civiles y de la insolvencia. Durante su tiempo en la práctica privada, el Sr. Escobar representó a clientes en procedimientos en la corte de bancarrota, incluyendo oposiciones de descarga en Sherman Oaks y el condado de Orange. El Sr. Escobar también representó a demandantes en acciones de fraude hipotecario multimillonario en una corte federal.

El abogado de bancarrota de Sherman Oaks Sr. Escobar dejó el mundo de los litigios civiles complejos para trabajar y ayudar a los consumidores en Sherman Oaks con sus necesidades de bancarrota y alivio de la deuda. También, el abogado de bancarrota e inmigración Sr. Escobar dejo la practica de litigios complejos para ayudar a las personas indocumentadas en necesidad de servicios de inmigración en Sherman Oaks. Siendo un hijo de padres mexicanos, el abogado de bancarrota e inmigración Sr. Escobar se crió en un hogar hablando español y conoce de primera mano las barreras de los inmigrantes en Sherman Oaks. El abogado de bancarrota e inmigración Sr. Escobar se enorgullece en ayudar a un consumidor y la clientela de inmigrantes en Sherman Oaks con la bancarrota, alivio de la deuda, y las necesidades de inmigración.

La Bancarrota

Las peticiones de bancarrota más común presentados por individuos incluyen el capítulo 7 “liquidación” y el capítulo 13 “reorganización.” Si usted tiene preguntas acerca de los diferentes capítulos de la bancarrota que las personas generalmente presentan en Sherman Oaks, mande un correo electrónico o llame al abogado de bancarrota Sr. Escobar para una consulta gratuita. Si usted quiere saber si usted califica para el capítulo 7 de bancarrota, mande correo electrónico o llame al abogado de bancarrota Sr. Escobar para una consulta gratuita. Sabiendo si uno calificara para el capítulo 7 de bancarrota es generalmente una cuestión matemática que a menudo puede llegar a ser complejo para calcular sin ayuda profesional. Esta pregunta matemática requiere a menudo referencia a figuras establecidos por el gobierno de EE.UU. La oficina del señor Escobar eliminara el estrés y el cálculo de los números por usted. Al final, el abogado de bancarrota Sr. Escobar le explicará las opciones disponibles para usted basado en su situación financiera única como residente de Sherman Oaks.

Sherman Oaks abogado de bancarrota

Asentamiento de Deudas

A menudo, los clientes están preocupados por las consecuencias de la presentación de una petición de bancarrota. Tambien, algunos clientes pueden tener sólo uno o dos acreedores principales y pueden querer negociar con estos acreedores limitados antes de considerar la bancarrota. Si usted no está listo para la bancarrota, pero todavía tiene que resolver una deuda, mande un correo electrónico o llame al abogado de asentamiento de deudas Sr. Escobar para una consulta gratuita acerca de sus opciones sobre el alivio de la deuda. A través de el asentamiento de deudas, nosotros negociamos directamente con su acreedor individual sin tener que acudir a los tribunales. Juntos, se discute lo que realmente puede pagar y usaremos esas métricas para tratar de negociar su deuda a una fracción del saldo pendiente.