Abogada de Bancarrota de Van Nuys

Karine Karadjian es una abogada licenciada en California con experiencia en bancarrota y alivio de deuda. A través de los años, ella ha ayudado a personas de distintos contextos socioeconómicos a aliviar su deuda para que puedan empezar desde cero. Ya sea ayudando a personas de bajos recursos con procesos de bancarrota a través del Proyecto de Asistencia al Deudor del Defensor Público o ayudando a aquellos que perdieron sus ingresos a causa de la pandemia de COVID-19, ella ofrece todo tipo de soluciones para aliviar deudas. Quizá lo más importante es que ella puede ayudarle a determinar si la bancarrota es la opción correcta para usted. Si no lo es, ella puede presentarle con otras estrategias de alivio de deuda.

Bancarrota

Los tipos de bancarrota más comúnmente implementados por individuos incluyen liquidación bajo el capítulo 7 y reorganización bajo el capítulo 13. Si usted tiene preguntas acerca de los distintos capítulos de bancarrota que los individuos suelen implementar en Los Ángeles, llame o envíe un correo a Karine Karadjian para obtener una consulta gratuita.   Saber si usted, un residente de Los Ángeles, clasifica para bancarrota bajo capítulo 7 depende de un complejo cálculo matemático que suele ser difícil de llevar a cabo sin ayuda profesional. La oficina de Karine Karadjian puede relevarlo de este estrés y calcular esto por usted, explicándole las opciones que tiene disponibles basándose en su situación financiera.

Liquidación de Deuda

Hay casos en los que es posible liquidar deudas a cambio de una fracción del balance. Esto no es consolidación de deuda sino más bien una manera efectiva y confirmada de ahorrarle dinero. Para aquellos que no califican para bancarrota o que prefieren no tener esta en su expediente, esto es una opción viable. Nosotros nos sentamos con usted para encontrar la mejor manera de afrontar su deuda y seguir adelante.

Alivio de Deuda

Muy seguido, nuestros clientes están preocupados por lo que implica presentar una petición de bancarrota. Aparte, puede que algunos clientes solo tengan uno o dos acreedores y quieran negociar con ellos antes de considerar bancarrota. Si no está listo para la bancarrota pero aún necesita resolver una deuda que tenga, llame o envíe un correo a Karine Karadjian, abogada de alivio de deuda y abogada de bancarrota de Van Nuys, para una consulta gratuita sobre sus opciones de alivio. Por medio de liquidación de deuda, negociamos directamente con sus acreedores sin necesidad de llevar el caso a corte. Juntos, discutiremos lo que tiene la posibilidad de pagar y usaremos estas métricas para intentar reducir su deuda a una fracción.